Un arroba, un pajarito azul y 140 caracteres. Tres elementos que aparentan ser simples pero que han logrado captar la atención de artistas, reyes y presidentes. La comunidad twittera, como ahora se le conoce, se ha masificado, regado por el mundo con una rapidez pasmosa y avasallante. Ya se piensa en caracteres y en hashtags, se habla de timelines y RT. También se hacen reuniones de tweet, en donde se premian a los más twitteradictos, los sexys, los intelectuales y hasta los más populares. Todo bajo el esquema de una plataforma comunicacional que ha derribado las pocas fronteras que quedaban y ha replanteado la metodología de trabajo de ciento de empresas.
Bajo esta línea de acción e impulsados por eventos similares que se han realizado en otros estado del país, los twitteros de la isla de Margarita se reunieron la noche de brujas para colocarle, como bien escribió @moisesestaba, las respectivas caras a los arrobas de la región.
Desde un ambiente distendido, signado por la amenaza de una Tormenta Tropical Tomas que jamás apareció, los twitteros rieron, bailaron, compartieron y disfrutaron de una reunión totalmente 2.0, mientras escribían sus comentarios por medio del Hashtags #TweetUpMgta.
Aquí les dejamos las imágenes de este #tweetevento, cortesía de @tostarito :


No hay comentarios:
Publicar un comentario